sábado, 28 de abril de 2007

Lisa Muchaprisa, Martin Auer


12 comentarios:

Anónimo dijo...

De Celia y Paula el cuento era divertido
por unaparte y aburrido por otra parte
era un poco rococo la lectura era fácil porque era para niños chicos pero nos gusto.

Anónimo dijo...

ola soi kevin mui dibertido y tavien mui infamtil y mui cabezona

Anónimo dijo...

no me gustó mucho por las cosas raras


Anónimo:luis dani miguel

Anónimo dijo...

Hola, somos Diana y Alba. Este libro nos ha parecido muy bonito. Pero el personaje, en este caso Lisa Muchaprisa no nos ha parecido un poco caprichosa.

Anónimo dijo...

SOMOS GLORIA Y FLOR NOS HA GUSTADO MUCHO EL LIBRO, ES MUY INTERESANTE Y MUY ENTRETENIDO LAHISTORIA ESTABA CHULISIMA

Anónimo dijo...

Hola somos Silvia y Nadine
este libro nos ha gustado mucho
aunque era un poco de niño chicos
pero tenia muchas aventuras
asi que nos gustó.

Anónimo dijo...

Hola soy Edu,el cuento me ha parecido muy
infantil y es que lisa mucha prisa es una caprichosa.

Anónimo dijo...

Hola,soy Adri a mi me ha gustado mucho pero
era muy caprichosa

Anónimo dijo...

Hola soy Paola me ha gustado mucho el libro de lisa mucha prisa pero me ha parecido un poco caprichosa y ha sido un cuento muy divertido

Anónimo dijo...

Hola somos Ana y Salomé el cuento de Lisa Muchaprisa nos ha gustado mucho y ha sido el cuento muy divertido que hemos leido en toda la clase.

Anónimo dijo...

Soy Andrés estaba muy bien me ha gustado mucho lo que pasa es que era muy caprichosa, llorona este libro se llama LISA MUCHAPRISA

Anónimo dijo...

ESTE CUENTO NOS HA PARECIDO MUY CHULO Y DIVERTIDO

DE JUAN JESUS Y SAMUEL